Ignacio y Belén sirven como matrimonio en el ministerio de El Oasis Santiago, una comunidad que busca mostrar el amor de Jesús a los estudiantes universitarios.
Ignacio comenzó a asistir a El Oasis Santiago en 2013 incluso antes de conocer a Dios y fue bautizado durante un retiro de la comunidad en 2017. Durante su tiempo como estudiante, creció en su fe al participar en grupos pequeños y finalmente asumió el liderazgo de la banda de El Oasis en 2018. Luego de graduarse como profesor de música, sirvió durante 2021 como interno y actualmente es miembro del equipo, donde acompaña a los estudiantes en su crecimiento en la fe.
Belén sirvió activamente en su iglesia local desde muy joven. En 2017 comenzó a participar en El Oasis Santiago como estudiante, integrándose a grupos de liderazgo desde un inicio. Luego de graduarse como psicóloga en 2019, completó un año de internado en El Oasis Santiago y actualmente se encuentra sirviendo en el equipo, enfocándose en discipular a estudiantes en su vida espiritual.
Give (International)
Datos para hacer una transferencia