PROYECTO LA PAZ 2025- RALCO, CHILE
PROYECTO LA PAZ 2025- RALCO, CHILE
Proyecto La Paz es una iniciativa misionera que busca llevar esperanza y amor a comunidades de Latinoamérica. Estudiantes de comunidades universitarias cristianas de Chile, Uruguay y México se suman a este proyecto, donde tienen la oportunidad de trabajar con comunidades locales y compartir el amor de Jesús de manera práctica.
Este año, iremos a Ralco, una localidad donde colaboraremos con una iglesia local y la comunidad indígena pehuenche. Durante nuestra estadía, realizaremos proyectos de construcción y pintura, talleres y otras actividades comunitarias en conjunto con la iglesia y un jardín de niños.
Varios estudiantes de El Oasis Santiago ahelan participar. Si te interesa apoyar a uno de estos estudiantes, encontrarás más información a continuación.
Mi nombre es Isaí Lucero Soto, tengo 26 años, vivo en Santiago de Chile y actualmente estoy terminando de estudiar Arquitectura. Desde hace más de 6 años que sirvo en mi iglesia local, la viña ágape, en el área de misiones, donde cada ocasión de servicio me ha motivado a conocer más el carácter de Cristo e imitarlo. Esta vez, en Proyecto La Paz, quiero seguir cumpliendo con la misión mientras fortalezco mi carácter en la misericordia a través de la ayuda, sobretodo en esta ocasión donde mis dones pueden aportar en la necesidad que hay en Ralco. Si está en su corazón entregar un aporte monetario a mí o algún otro participante sería de gran ayuda.
Hola, mi nombre es Mario, tengo 25 años y soy músico. Para mí, el proyecto La Paz combina la comunidad, con el servicio, dos cosas de las cuales me encanta ser parte. Ayudar a la iglesia y comunidad en Ralco significa ser un instrumento de Dios en servicio de construir no solo estructuras físicas, si no, que también construir lazos en la comunidad local. Poder ser parte de las manos que ayudan a crear esto, para mí sería una oportunidad de aprender y ver en primera persona el cambio que el servicio puede crear en una comunidad. Trabajar con las familias, trabajar con el terreno, y ver qué podemos lograr durante los días es una experiencia de la que me emociona ser parte.
Mi nombre es Paola Canelón, tengo 20 años, vivo en Santiago de Chile y soy estudiante de Psicología. Para mí, Proyecto La Paz es una oportunidad motivante para llevar la calidez del evangelio a comunidades necesitadas a través del servicio y la comunión. Me gustaría participar porque considero que será una experiencia que fortalecerá mi fe y me permitirá hacer la diferencia, poniendo al servicio mis dones y habilidades.
Hola! Mi nombre es Constanza, tengo 22 años y estudio pedagogía en inglés. Para mí, proyecto la paz es algo que me llama, por lo que hace mucho tiempo he querido participar y esta vez tengo la oportunidad de hacerlo. Me emociona mucho la idea de lo que significará este viaje para mí, mis compañeros de el oasis y la comunidad de Ralco. Confío en que esta experiencia nos hará crecer y creo que el conocer otras realidades, ayudar y conectar con otros a través del servicio es algo maravilloso, y es algo que todos merecen vivir al menos una vez.
Hola! Mi nombre es Maximiliano Rojas Contreras, pero me conocen como Max, es algo más corto. Tengo 20 años, nací y me crié en el norte de Chile, específicamente en la región de Tarapacá. La razón principal por la cual quiero ser parte de este proyecto es el llamado de servir a las comunidades que más lo necesiten. Siempre he sido un gran entusiasta en lo que es el voluntariado, mis ansias de entregar ayuda a las personas es algo que caracteriza mi personalidad. Espero poder entregar todo lo que pueda y de todas las formas posibles, como también poder llevarme nuevas experiencias, conocimiento y sobre todo una visión más clara sobre lo que Dios tiene preparado para mi.
En esta nueva experiencia estaré haciendo todo lo que amo y lo que me hace sentir vivo, que es estar en comunidad con Dios y su plan divino.
Los estudiantes tienen que levantar $200.000 cada uno para poder participar en el proyecto. Te invitamos a hacer una donación para ayudarlos alcanzar su meta y experimentar lo que Dios tiene para ellos en Ralco.
Si te gustaría apoyar a un estudiante en específico por favor dejar su nombre con "proyecto la paz" en el comentario de la transferencia. Si no quieres donar a alguien en específico por favor poner "proyecto la paz general."
¡Gracias por ser parte de esta misión!
If you want to visit this page in English click here